lunes, 3 de noviembre de 2014

Día 25

Otro día de vida, una vida que aun tiene heridas, preguntas, dudas..... y sobre todo mucho amor, amor que perdona todo
Empece a escribir, revise cada palabra que me escribiste, cada audio que enviaste, recordé, lo que me decías, lo que jurabas, lo que me prometías y no encuentro nada que me indicara que todo era mentira, como no me di cuenta, como fui tan ingenua, no lo se, solo quiero decirte:


No quiero pensar que tu amor solo hayan sido palabras, palabras que se las llevo el viento, 
por tu incredulidad dejaste de luchar por mi, por mas que nos juramos amor eterno, pero a pesar de todo, creo que jamas me amaste como decías.
Definitivamente te perdí, te perdí incluso antes de tenerte, al saber que estabas con alguien mas, supe que nunca serias mio y ahí, me di cuenta de todo. 
Solo quiero decirte que te amo, se que soy una tonta, por seguir diciéndolo pero quien cuando ama no es tonto, lo que mas odio en este momento es que no sientas lo mismo que yo siento.
Estar sola no es casualidad, me sentí vencida, caí, toque fondo, pero hoy aunque se que la herida esta ahí, y que falta mucho por sanar, mi mundo ya no termina acá, tengo un propósito, aun cuando al cumplirlo me quede sola 
Sigo triste, añorándote, y aunque naufrago en mis propias lagrimas, aquí estoy, escribiéndote, gritándote que nunca  dejaras ser parte de mi vida.
Ayer solo quería morir, hoy solo quiero sentir el calor del sol, ver la luz de la luna, saber que este dolor que no me deja respirar pronto pasara, se transformara y de alguna u otra forma me dejara vivir.
Quiero decirte que deseo que seas feliz, con quien estés y ojala logres amar verdaderamente algún día como yo te ame, sin condiciones, sin esperar nada a cambio, te entregue mi corazón y lo tiraste, ruego a Dios que nadie haga eso contigo, quiero evitarte el mayor sufrimiento que un ser humano puede sentir, que se burlen de su amor.
Solo te pido que no me olvides, y que por ese recuerdo, nunca, pero nunca vuelvas a engañar a nadie. Te amo y lo sabes.  
La recuerdas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario