Amaneció lloviendo, miro por la ventana y veo las gotas caer, la ventana esta empañada y a mi solo me da por dibujar corazones, con la esperanza de sentir tu voz.....se que es solo un sueño, pero acaso de que se compone la vida? de sueños reales o imaginarios, concretos o abstractos pero en fin de sueños.
Te veo acercándote a mi, tomándome de la cintura y regalándome el mas exquisito de los besos, esos besos que me doblegaban, que inventabas para mi... y yo entregándote en ese beso mi vida....
Te veo acercándote a mi, tomándome de la cintura y regalándome el mas exquisito de los besos, esos besos que me doblegaban, que inventabas para mi... y yo entregándote en ese beso mi vida....
“Algo murmuran las gotas de lluvia golpeando sobre mi ventana.
Lo que dicen… no lo sé. Pero estoy segura que mencionan tu nombre, amor.”
— Locuras de una mente delirante.
Ya llevo dos días, dos largos días y no he podido sacarte de mi cabeza, todos mis sentimientos apuntan a ti, se que no será fácil, acomodarme pero debo hacer-lo. Viviré en dos mundos, uno aquí, entre mis recuerdos, mi amor por ti, mis escritos, mis añoranzas y mis sueños y otro fuera de esta habitación mostrando una sonrisa fingida, una tranquilidad inexistente, un amor por la vida, que trato de recuperar, una persona fuerte que por dentro esta sin rumbo.
Se que dije que haré todo lo posible pero no es fácil, tu recuerdo R es tan fuerte que doblegas mi fortaleza y te metes por los rincones haciendo estragos que por cansancio no combato, los dejo que se den, los atrapo, los confundo, pero se que están ahí, tratando de aniquilarme.
Crearé una fortaleza que me de seguridad, encarcelare a mi corazón para que no vuelva a sufrir, me rebelare ante el mundo, ante las cosas, ante la misma vida si es posible, pero no mostraré debilidad, de hoy en adelante el mundo verá a una mujer valiente, caminando segura, siendo la mejor, aun cuando por dentro mi corazón grite -liberame!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario