Que noche mas larga, me sentía extraña, no sabia que me sucedía, daba vueltas en la cama, una sensación interna me decía que algo pasaba, pero yo no entendía que. Pasaron las horas, la una, las tres, las cinco de la mañana y la luz del día repunto. Amaneció la ciudad con un sol radiante, mis ojeras y mi cansancio evidenciaban que no había dormido, me sentía exhausta, como siempre hice mis ejercicios en el gimnasio, pero no rendía, fui a la piscina, el agua helada mejoro mi vitalidad aun así el cansancio estaba allí. Salí a encontrarme con Nani, ella esperaba por mi para desayunar, cuando me vio noto mi intranquilidad, así me lo dijo. En ese momento me contó que había hablado contigo, mi corazón latía como si se quisiera salir de mi pecho, hice miles de preguntas.....pero ella no contestaba. Su mirada me decía que algo pasaba pero yo no entendía entonces en un arrebato le quite el celular. Ella me grito que se lo devolviera y yo intuí que allí en ese aparatito pequeño había una verdad que yo no esperaba. Abrí el whatasapp, te busque y empece a leer la conversación, pensaba que eras un idiota, que solo queríamos ayudarte y tu respondías a la defensiva, que siempre estabas pensando que mi familia te iba a matar. Pero cuando leí que tenías problemas empece a llorar, yo lo sabía con mis ojos llenos de lagrimas leí -Estoy pasando por momentos muy críticos, en todo sentido, me mude el domingo, regrese a...., seré papá- . Exclame, Oh! por Dios, y me derrumbe en mi silla, no lo podía creer, mi cabeza no lo asimilaba, y empece de nuevo a llorar como una niña. Dios debía ser yo la que estuviera diciéndote eso, yo que siempre me ilusione en darte un hijo, yo que quería que te sintieras feliz con esa noticia, en cambio eras tu él que por tus decisiones estabas viviendo ese momento que también me robaste. Pero no importa todo lo que ha pasado, me entere de tu verdad y eso fue el final de esta historia. Si antes tenía una esperanza hoy todas se desvanecieron.
De aquí en adelante escribiré como me siento no mas el amor de Lore, sino de los amores de Lore porque a como de lugar te superare y así lo haré. Para terminar debo decir esto antes de que me ahogue, que me consuma:
Se que nunca llegaras a leer este blog, sé de tu cobardía, pero si alguna vez por casualidad lo haces te asombraras de todo lo que he escrito y sabrás de verdad cuanto te ame. Por ahora adiós (pensé que nunca lo diría).
No hay comentarios:
Publicar un comentario