lunes, 17 de noviembre de 2014

Día 37 Aún no lo puedo creer



Aun no puedo creer que me hayas olvidado. Eso es lo que mas duele, tu ingratitud y tu olvido

“Como siempre me tienes de nuevo, escribiéndote en silencio, llorándote, extrañándote, recordando cada uno de los momentos que juntos pasamos, tratando de seguir adelante con tu ausencia, tratando de evitar los recuerdos que en alguna situación me hicieron sentir bien, cuando hace ya unos meses me decías que ibas a estar siempre conmigo, que cuidarías de mi, que nunca te irías y que no ibas a dejar que yo pudiera decaer una vez mas, es el momento en el que me pregunto ¿Ya no me extrañas? ¿Ya no me sientes? O la peor de todas ¿Ya me olvidaste? quizás, aunque lo hayas hecho, no sabre desechar todos los recuerdos, nunca sabre cual es la forma menos dolorosa de olvidarte, me gustaría dejar de recordarte en algún momento, pero siempre regresas.. en mis pensamientos y en mi mas profunda melancolía..”
—  Dead Alive Suicide




Todos me dicen que tengo que dejarte ir, que sólo así volveré a estar tranquila.

Todos me dicen que te olvide, que te supere, que busque a alguien más, que así me sentiré mejor y ya no me sentiré sola.
Todos me dicen que tú no eres bueno para mí, que ya no te importo, que ya no me quieres, que ya hay alguien más.
Todos me dicen que ya me olvidaste, que ya no soy algo que ocupas, que ya no me necesitas, que estas feliz.

Todos me dicen muchas cosas feas que de seguro son ciertas, y yo sólo pienso en la falta que me estas haciendo, todos los días. A todas horas. Siempre..

No hay comentarios:

Publicar un comentario