viernes, 14 de noviembre de 2014

Día 34

Hoy me siento deprimida, 
eso le dije a mi psicologa, ella me dio miles de alternativas, pero nada me motiva. Quisiera bailar, gritar, brincar, sacar todo esto que tengo dentro, esta infelicidad que siento. No saber de ti es lo mas difícil de esta separación, he tenido que ser fuerte pero mis momentos de debilidad son tan frecuentes, que debo hacer un gran esfuerzo.
Quiero ir al concierto de esta noche, todo el grupo ha venido a visitarme y no hacen mas que hablar de eso. Mañana me dan salida, pero quiero ir...
Mi melancolía puede ser combatida con la música que me gusta.
Sabes mi amor, se que a ti no te gustaba que saliera, que egoísta fuiste, y yo... que ingenua. 
Ayer estuve leyendo un blog que quiero compartir es genial, aquí lo dejo para que lo lean, ademas mi amor, eso lo aplicaré contigo:
http://blogs.eltiempo.com/para-donde-va/2014/02/25/carta-de-un-buen-ex/@hugoleonrojito
Quise escribirte estas líneas para que te enteres de varios compromisos que haré para hacer menos dolorosa nuestra ruptura. Ya no soy un adolescente que odia a sus parejas después de terminar con ellas, por el contrario he madurado y quería que lo supieras. Siempre te recordaré como una persona muy importante en mi vida y por eso te prometo que seré el mejor ex que puedas tener. Para lograr ese objetivo seguiré las siguientes pautas:
*No hablaré jamás mal de ti así conozca a la perfección todos tus defectos, si terminamos no solo es culpa tuya. Yo también asumo mis errores y me lamento a diario por haberte perdido.
*Para no tener encuentros incómodos, prometo no frecuentar los sitios por los cuales teníamos un gusto en común. Si lo hiciera me llenaría de nostalgia y sentiría que te estoy faltando al respeto, y no quiero eso.
*Las canciones que te dediqué son solamente tuyas y eres la única dueña. No cometeré el error de repetirla con otra persona, para eso hay millones de canciones en el mundo.
*Así tengamos amigos en común quiero que te quedes con ellos, no es una buena idea que de pronto se conviertan en un teléfono roto para que tu sepas cosas de mí y yo de ti.
*Si no me vuelvo a aparecer ni sabes nada de mí, no significa que no me hagas falta y no esté sufriendo. Solo no quiero incomodar ni hurgar entre las cenizas; así la herida sanará más rápido.
ex
*De ninguna manera mostraré mis sentimientos por las redes sociales y mucho menos con gente que ni conozco. Tampoco hablaré bien ni mal de ti en la web, esa especie de matoneo no va conmigo. Si cambio mi estado en facebook y borro nuestras fotos no indica que ya te haya reemplazado. Ten en cuenta que es por mi salud mental.
*Los apodos cariñosos que te tenía, murieron en el mismo momento en el que me separé de ti. También quiero pedirte el favor que a nadie más le llames como lo hacías conmigo.
*Nunca más daré los mismos pasos en la playa como lo hice contigo. Eso se quedará grabado en mi mente así como los besos que me diste frente al mar. Esos besos que algún día me hicieron volver a creer en el amor.
*Ese plato especial que te preparaba ya fue sacado del menú. Tú eras la inspiración y ya no me queda igual de sabor por lo que he decidido no volverlo a hacer.
*Las cosas que me regalaste no me siento aún con la capacidad de deshacerme de ellas. Es el único lazo que me acuerda que fuiste muy importante en mi vida, pero si algún día llego a tomar la decisión de botarlas a la basura no me juzgues, era absolutamente necesario para poder cerrar el ciclo.
*Tus secretos y las cosas que no querías que nadie supiera de ti se van conmigo a la tumba. No los utilizaré como material bélico para hacerte daño.
ex 2
*Por si no lo sabías, tu familia era muy especial para mí, pero alejarme también los incluye a ellos. Además, ‘la sangre tira’ y eres su niña bonita, por lo que siempre estarán de tu lado.
*En mi familia no serás tampoco tema de conversación, ni para bien ni para mal. Ya les he pedido que no me toquen el tema, no me gusta mostrar debilidad porque se preocuparán por mí.
ex 3
Todos estos compromisos son difíciles de cumplir, más cuando siento que todavía te amo. Así que ten la tranquilidad de que de mi boca no saldrán palabras desobligantes por la persona que me acompañó en tantos momentos importantes de mi vida. Si estuve a tu lado tanto tiempo es porque algo, yo diría mucho, debías tener. Nuestras diferencias no opacarán el buen concepto que tengo de ti.
El pasar de los años y la madurez que dan los golpes de la vida me hacen pensar que hoy en día si puedo ser un buen ex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario