viernes, 28 de noviembre de 2014

Día 47 En mi nuevo lugar...

He viajado 10 intensas horas, 10 horas que me permitieron pensar en mi vida, en ti, en mis recuerdos, en mi futuro. Mi nueva ciudad me recibió llorando, pienso que sabía que venia triste y quiso acompañarme.
He pensado tantas cosas, recordé que llevo 9 días sin saber nada de ti, se que con el tiempo se ira agrandando este numero y eso me parece increíble. Viajando en el carro hasta el hotel, pensaba como hubiera sido hacer este viaje contigo, yo, agarrada de tu mano, muy pegadita a ti, tu sorprendido por esta ciudad tan imponente, llegando al hotel con el único propósito de amarnos...pero ya ves es solo un sueño que me deja suspirando.
He decidido que buscare donde estudiar, quiero hacer el MBA, en Oxford o en Cambrige, la que me acepte lo haré full time, así no tendré tiempo de pensarte, ni de recordarte.
La ciudad ya tiene luces que indican que pronto sera navidad, el frío hiela, todos caminan ligero y yo siento como todo el paisaje es un recuerdo de mi nueva realidad. Quienes me acompañan se esmeran por atenderme tratando de que en sus actitudes no te recuerde, pero es tan difícil, te llevo en mi, ese siempre ha sido el problema.
Ya es de noche y hace frío... pero es un frió que no hiela como si lo hace tu desamor....Esperare para saber que deberé hacer, que me depara mi futuro tan solo se que te seguiré escribiendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario