Desperté, sin saber que escribir, me siento extraña, siento paz y tranquilidad pero al mismo tiempo me siento vacía. Ayer trate de localizarte, te busque donde creí que podrías estar pero....nada, se que me tienes bloqueada pero debo volver a oir tu voz eso le he dicho a mi psicologa, debo tener la seguridad que te he superado...ella dice que no y con ese no me dijo una verdad que me hizo estremecer, que dolió, que me hizo estrellar de nuevo contra la pared. Sabes que me dijo, que tu no habías querido ayudarme , que mi Nani te lo había pedido, pero a ti no te importo, ella me dijo que esta si era la verdadera prueba, y me repitió, esto es para que te des cuenta de una vez por todas que él te saco de su vida y a eso.....a eso es lo que te tienes que enfrentar. Dios que duro golpe, escuchar eso de ti.
Uno de mis tíos viajo a tu país nadie quiso decirme a que, pero me dio miedo, miedo porque te pueden buscar , te pueden confrontar y yo no quiero eso, te lo prometí, pero donde estoy no puedo hacer nada, quise prevenirte, avisarte, tal vez me equivoque pero era preferible que lo supieras. Además me han seguido enviando correos amenazantes, creo saber quien es pero he callado, no digo, no opino, pero ellos ya saben y solo esperan ordenes para realizar la intervención y yo...yo tampoco quiero eso.
Todos piensan que te estoy olvidando lo que no saben es que eso nunca lo podre hacer, salir de este estado, claro que si lo haré, pero deshacerme de ti, de tu recuerdo, de mi amor, eso nunca, eres y seguirás siendo el amor que me lleno de ilusiones, que me devolvió las ganas de vivir, que me permitió salir de un abismo de tinieblas y tristezas, contigo mi sonrisa llevaba tu nombre grabado, mi vida tenía una meta, sinembargo, he aprendido que el meter las manos al fuego por las personas no vale la pena porque no sabes cuando te llegará la daga que se clave en tu espalda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario