Mañana es el día de tus cumpleaños, soñé tanto con ese día, que yendo contra todo, te envíe este mail, espero que lo leas y lo entiendas:
Feliz Cumpleaños, soñé tanto con este momento, esperaba decirte cuanto te amaba, planeaba engreírte todo el día, pero ya vez el destino nos tenía deparado otra cosa. Pero no importa hoy quiero que tengas el mejor de los días, que todos esos sueños que tienes empiecen a cumplirse, realmente eso es lo que mas deseo. De todo corazón deseo que seas muy feliz, que la vida te colme de felicidad, que coseches muchos éxitos en tu vida, que encuentres a alguien que te merezca y pueda darte todo lo que conmigo no tuviste. Que Dios te llene de bendiciones a ti y tus seres queridos. Sé feliz, persigue tus sueños, lucha a brazo partido por tus metas, nunca dejes que la gente te diga que hacer y que pensar, conserva a ese ser humano tan maravilloso que eres, siempre se único, pero sobre todo se tu mismo. Te amo en exceso y sabes que siempre me pregunté por qué dos personas que se amaban inmensamente como los dos lo hicimos, tienen que decirse hasta siempre, nunca lo entendí y me parecía absurdo e ilógico puesto que el amor lo podía todo…
Me hubiera gustado darte soluciones a todos tus problemas, darte las respuestas a tus dudas y temores pero... se nos paso el tiempo. Aún así, yo siempre estaré contigo, así tu no lo quieras, estaré para escucharte, aunque hasta eso me lo negaste, me bloqueaste, te he llamado, te he escrito, no se si hasta de tu vida me bloqueaste, pareciera que no te dejaran hablarme, pero no te preocupes, solo quiero decirte que en lo que me resta de vida cuando me necesites, estaré siempre ahí, tendrás mi mano para que puedas levantarte y así seguir día a día adelante, para que te sujetes y no caigas, siempre te ayudaré, no lo dudes, tus alegrías, tus victorias, tus éxitos los disfrutare, así no me los cuentes, los intuiré, mi corazón lo sabrá. Espero que no cambies porque yo te quiero tal y como eres, siempre serás una persona especial en mi vida y si alguna vez alguien rompe tu corazón, sabes que ya transite ese camino, no dudes en hablarme yo te ayudare a recoger los pedacitos, entre los dos los armaremos de nuevo y lloraremos hasta que tu alma este reconfortada para seguir, pues después de la tormenta siempre vuelve la calma y sale el sol.
Quiero aprovechar para darte las gracias por la melodía de tu voz, por esos labios que me enloquecían, por tus abrazos, por tus cuidados, por tus caricias, por hacerme sentir amada, fue hermoso mientras duro, pero sobretodo por derrotar mis miedos. Gracias por darme la oportunidad de vivir, gracias por enseñarme el cielo y dejarme vivirlo, sentirlo, aunque siempre tuve miedo. Gracias por hacerme mejor persona, gracias por todo mi cielo y si hay algo que he omitido, discúlpame, también por eso te agradezco. ¡Gracias, siempre serás el amor de mi vida! No quiero que te molestes, ni te ofendas por lo que digo pero hoy debo repetírtelo una vez más, tal vez sea la última vez que lo haga.
Fue tu miedo el que hizo que nos separáramos, pero ya no vale la pena repetirlo solo quiero que sepas que “Si sientes por las noches que el viento acaricia tu mejilla, son mis besos que desde donde yo esté te enviaré, si escuchas el susurro de las aves o de el viento, serán mis labios llamándote, cuando sientas el calor del sol abrigándote y calentando tu cara, son mis brazos y mis manos que desde lo lejos te buscarán para abrazarte y darte mi calor que abandona mi cuerpo, si la lluvia te sorprende y moja, son mis lágrimas de tristeza porque tú no estás mas a mi lado”. Llorando y con el corazón hecho pedazos te digo hasta siempre mi dulce amor.
Siempre seré tuya aunque esté lejos de ti... de nuevo Feliz Cumpleaños
No hay comentarios:
Publicar un comentario