martes, 25 de noviembre de 2014

Día 44 El despegue

Falta poco para mi partida, tengo miedo, miedo de no resistir y tener que volver, miedo a saberme cobarde, pero sobretodo miedo a necesitarte. Esta es una de las decisiones mas difíciles que he tenido que tomar, pero si no lo hago tu recuerdo sera mi tormento. No digo que a donde voy no lo sea, pero estaré a miles de kilómetros y eso me deberá dar fuerzas, me deberá enfrentar de una vez por todas con la realidad y deberé saber que aunque te amo lo nuestro nunca será una historia de dos. Sabes que te amo demasiado, pero he descubierto que yo me amo mas y al poner distancia será la prueba definitiva para que dejes de hacerme sufrir. No se que me traerá este nuevo camino, no se lo que Dios me tenga preparado,

lo único que si se es que voy a conquistar el mundo porque quiero vivir de nuevo, quiero amar, quiero ser importante en la vida de alguien, quiero lograr lo que siempre he soñado y hacer realidad todo lo que los dos algún día nos prometimos.




Hoy me he despedido de vos con el alma rota. Pero no ha sangrado. Después de tanto, ya no me queda más sangre que desperdiciar por vos.
— Raíz de menos uno



No hay comentarios:

Publicar un comentario