Que lucha la que tengo entre la razón y el corazón, una guerra a muerte donde el corazón ha llevado la peor parte. Otro día mas de angustia, de agonía, de tristeza, no dejo de llorar creo que ya no tengo lágrimas, me duele el alma y el corazón lo tengo todo arrugadito.
Sigo siendo torpe, no me puedo desprender de él, hoy siento que su amor me duele, lo quiero de vuelta, lo necesito, pero se que esto es imposible. El solo piensa en ella, un ser que no conozco y que prefiero ignorar.
Caí en la tentación y te envíe un mensaje y no fuiste capaz de contestar, tanto miedo te doy o peor te molesto tanto?, se que el amor no se obliga pero espere por lo menos un sentimiento de gratitud y tu sabes porque lo digo. Estoy en un momento muy duro de mi vida, 27 años y pareciera que el mundo se termino y ya no tiene nada mas que ofrecerme.
Hoy tengo la seguridad que por tu amor deberé morir, lentamente, hasta convertirme en cenizas, espero que en ese mismo instante tenga la fuerza de renacer como el ave fénix para transformar tu amor en el mas bello de los recuerdos, pero... si no lo logro moriré aferrada a tu recuerdo, a tus besos a esos momentos íntimos que tu y yo vivimos.
Siento tanta soledad, tanto vacío, solo pienso porque no me ayudaste a terminar esta relación de la mejor manera, te lo pedí, te lo suplique igual que tantas veces te suplique que no me dejaras sola, y todo se lo llevo el viento
Sigo siendo una ilusa, espere tu llamada, tiento al destino a cada momento esperando reaccionar, pero soy débil, y termino hundiéndome mas en mi dolor, suplico al cielo que me llames necesito oír tu voz y el tic tac del reloj suena y suena, marca la hora del adiós y yo llorando quiero dormir, para olvidarme de todo, de ti, de mi, de un nosotros que nunca volverá, mi corazón se agita y el dulce velo sel sueño me va cubriendo y solo pienso en ti R.
Los recuerdos de días pasados se golpean en mi cabeza, hasta hace poco era tu amor hoy no se que soy porque yo misma no lo se, soy un despojo humano que no come, que no duerme, que solo te espera. Recuerdas cuando estuve enferma? que me dijeron que tenía anemia, se que estoy sintiendo de nuevo esos síntomas pero no le diré a nadie siento tanto cansancio que si duermo y no despierto sería la solución a todos mis males y así incluyéndote a ti, descansarían. Siento que estoy al borde de la locura, no pienso, no razono, soy un ente que esta en cuerpo porque su espíritu ya murió, mis compañeros de la universidad me preguntan que si estoy enferma, así me verán y yo solo lo niego con la cabeza, con mi grupo casi no comparto, mas allá de lo que sucedió el sábado pero allí, solo brincaba, gritaba deseaba quedar exhausta, no te quería pensar.... quería desaparecer, pero mis amigas hicieron que no fuera egoísta, pero por mi no hubiera aparecido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario