miércoles, 22 de octubre de 2014

Mi decepción Día 13

Decidí crear este blog después de 13 días de dolor, donde nada ni el mismo protagonista de esta historia pudo contener uno de los mayores sufrimientos que he tenido que soportar. He buscado la forma de arrancarlo de mi, de exorcizarlo, pero nada lo ha logrado por lo que decidí escribir lo que siento, abriendo mi corazón y mi alma para poderlo olvidar. Por eso quien lea este diario y se identifique con él, me gustaría que comentara, buscando que esos comentarios sean para que quienes los leamos un consuelo. Sino estas de acuerdo, comenta, pero se respetuoso no busco la lastima de nadie y mucho menos ser agredida, porque estas líneas son la verdad de alguien que solo busca permitirse vivir de nuevo.
Un día conocí a un chico peruano en un juego de aquellos que tienen chat. Empezamos hablar a compartir el tiempo a conocernos y de pronto después de un mes había surgido un amor loco entre los dos, ninguno podía estar sin el otro, era una necesidad incontrolable. Debo decir que mi vida de por si ha sido complicada y mis restricciones me llevaron a buscar amigos de esta forma. Para mi él era lo mejor su sinceridad, su ternura, su forma de tratarme de complacerme, hicieron de mi la mujer mas feliz de la tierra. Nadie conocía nuestra historia pero cuando yo preguntaba sobre este tipo de relaciones todos me decían lo mismo, Internet y las relaciones son un desastre, aun así yo seguía con él.
Han pasado casi 8 meses de momentos intensos como tristes, yo una ingenua frente al amor, una mujer enamorada que cuando supo que él se iba a graduar de la universidad y nadie lo acompañaría, contra todo, planee una sorpresa, viajar a su país para acompañarlo pero sobre todo para ser realidad nuestros sueños. Me enfrente a mi familia, tome la decisión de dejar todo por él, lo valía, lo amaba demasiado para dudar, pero mi error, pensar en una sorpresa ya que la sorprendida realmente fui yo.
El 11 de Octubre viaje a Lima, llegue sobre el medio día, feliz con la esperanza de una nueva vida, con el amor de mi vida, con todo por concretar, la compra de un condominio para los dos, un carro, la posibilidad de nuevos negocios, en fin todo para comenzar una nueva vida, sin privaciones, pero faltaba lo mas importante, el protagonista de esta historia que desde ahora lo llamare R.
Factores que  rodean mi vida hicieron que mi familia estuviera preocupada por mis decisiones y lo investigaron, yo sabia de él, lo que me había dicho, lo que las fotos que me enviaba mostraban, pero sobre todo yo creía en él. La investigación arrojo la evidencia que cambiaría mi vida para siempre, una foto besando a una mujer en su página de Facebook, yo no tengo Facebook por lo que nunca me preocupe por buscarlo. Al verlo mi reacción no se hizo esperar explote en llanto, en desconcierto en dolor, en incredulidad....mi mundo se había vuelto trizas.
Me calme, respire hondo, y le mande un mensaje. Eran las 7:38 pm, el mensaje decía:

Su respuesta fue:"Si te importo tanto entonces ven". Esa frase me hizo reaccionar, muchas cosas pasaron por mi cabeza, quería tenerlo frente, reclamarle por su traición, por su cinismo, me sentía utilizada, humillada, pero enamorada y el amor es el motor del mundo, y lo llame. Habían transcurrido casi tres horas desde mi mensaje, nada me consolaba, me sentía destruida, sin fuerzas. Mi cerebro no hacia conexión con mi corazón y al oír su voz, su voz, que siempre me transportaba al paraíso, le dije todo lo que sentía, le dije que estaba en Lima a lo que había ido, le reclame por su traición, él trato de negarlo a lo que le envié la foto y ahí, en ese momento de desconcierto conocí a un R que yo no había conocido. Grite todo lo que tenía que gritar a sus reclamos que me parecieron tan ruines, pues se escudo, en decir que la distancia lo había hecho actuar así, el saber que yo no le concretaba una fecha para conocernos en persona, no dejo de decir cosas increíbles, que yo no existía, que yo era una farsa,en fin tanto blablabla que para que mencionarlo. Me dijo que me quería ver a lo que yo me negué rotundamente, sería la única manera de castigarlo, nunca tendría el honor de reconocer mi piel, mi olor, mi mirada enamorada, de verse en mis ojos, así como aposté todo por él era el momento de decir NO. Fueron dos llamadas una la de los gritos y culpas, la otra mas tranquila, de llantos y recuerdos de sentimientos encontrados, de sueños rotos, de un futuro frustrado, de un te amo a un no se...
Han pasado 13 días desde ese momento, tentamos al destino mientras estuve en Lima, sabia que si me encontraba con él lo perdonaría y me quedaría sin importar nada, tenia miedo, mucho miedo sabia que eso no lo era lo correcto, pero frente al amor que es correcto?. Programamos muchas citas pero por algún motivo, sobre todo por parte de él nada se concretaba, así paso el tiempo, asistí de incógnita a su grado, al fin ese era uno de los propósitos, me alegre por él era su sueño y yo en algo había contribuido a que lo logrará. El sabia que yo estaba allí pero no supo donde. 
Fue la noche mas larga que he vivido al otro día regresaba a mi país, con una maleta llena de desesperanzas, con el dolor de haber perdido el amor de mi vida de conocer a un R que demostró ya no tener interés en mi, con los sueños rotos, sin la vida que había ido a buscar, un matrimonio que nunca se daría, los bebes que un día nos habíamos prometido. Con esos sentimientos golpeándome la cabeza, recibí un mensaje de él, ya era tarde,lo llame,tuvo un accidente pero la llamada se corto. Que angustia, ademas de todo ahora no sabia que le había pasado, como si no hubiera ocurrido nada, empece a dejarle mensajes, necesitaba saber que el estaba bien. Al fin llamo y después de entender la situación, empezamos hablar. Sentía su voz, su respiración, me decía tantas cosas, sentí que me estaba seduciendo y yo...yo como una boba estaba de nuevo enredada en sus deseos. Quería verme con él ya no importaba nada, quería ser suya, contrata toda lógica mi cuerpo temblaba, lo necesitaba, lo añoraba, pero el destino volvió a entrometerse, él se quedo dormido y yo en el otro lado de la linea entendí que mis sueños no podrían ser.
Desde entonces han sido los días mas difíciles que he vivido, no he dejado de llorar,todo me lo recuerda, estoy en un proceso de duelo que no se cuanto tomará pero él aun me hace falta y lo peor es que lo amo mas que antes.
A partir de estas lineas escribiré cada día una nota para que al compartir mis sentimientos, mi alma se vaya limpiando mi corazón se recomponga y mi vida tome otra vez su curso, aunque sabré que nada volverá hacer igual
R te amare por siempre, eres y seras el amor de mi vida, yo soy de carne y hueso, soy real, nunca te dije mentiras, todo siempre fue verdad pero para ti fue mas cómodo pensar que no y de negarlo, Lore




1 comentario:

  1. no sufras la vida esta llena de buenos momentos y lindos recuerdos y alguna que otra pena de amor, te lo diré yo que ya soy un experto

    ResponderEliminar