martes, 2 de diciembre de 2014

Día 51 Navidad una época difícil sin ti


¿Tan fácil te fue reemplazarme?¿Realmente alguna vez me quisiste? ¿tus promesas solo fueron palabras que se las llevo el viento? me duele saber que todo lo que pasamos se te haya olvidado, ya casi dos meses, y mis promesas siguen intactas, al menos yo si te ame y aun lo sigo haciendo sé que soy tonta, pero fuiste mi único apoyo cuando más te necesitaba, aunque creo que para ti solo fui una chica mas ¿no?, espero que tu enamorada te ame más que yo, aunque no lo creo, lo peor es que yo  y yo aquí cayéndome a pedazos, vomitando mariposas que alguna vez me hiciste sentir, pero hay algo claro y es lo que tu perdiste, nadie escuchalo bien, léelo bien, nadie en este mundo te va a amar mas de lo que te he amado yo.



A veces te recuerdo, a veces te lloro, te extraño, te odio, pero al final se que siempre tendrás una parte de mi corazón, esa que solo el primer amor obtiene.

Fue como fue, me robaste el alma me tuviste a tus pies, te amé… Me equivoqué, creía que era eterno despertarme en tú piel, no sé… Si fui ingenua al pensar que amarías igual con la misma fuerza de un huracán… Fue mi culpa al final, el quererte de más y tan sólo recibir la mitad… Bajé la guardia y me expuse al dolor, caricias falsas, frío en la habitación Bajé la guardia y aposté el corazón, tantas palabras y ninguna emoción Yo te quise y no te bastó y aún te amo a pesar de que has sido mi peor error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario